Algunos masajes para caballeros

By Spaparahombres 5 meses ago
Home  /  Uncategorized  /  Algunos masajes para caballeros
spa para hombres df

spa para hombres df

En los spa para hombres df es sin duda uno de los lugares en donde los hombres acostumbrar a reunirse para despejarse de una larga jornada de trabajo por ello es bueno que conozcas las variantes de los tipos de masajes que pueden existir.

Tipos de masajes más habituales para hombres

Los masajes también son muy útiles para la disolución de contracturas y desaparecer la tensión muscular permitiendo un correcto deslizamiento de los tejidos. Algunos tipos de masajes resultan muy útiles para la recuperación y rehabilitación física recibiendo la denominación de masajes terapéuticos.

En este sentido debemos destacar el hecho de que el uso de los tipos de masajes en un ámbito sanitario requiere de una amplia comprensión de la anatomía humana y especialmente de la fisiología, además también es importante que el profesional tenga conocimientos acerca de las indicaciones y contraindicaciones de cada uno de los tipos de masajes.

1.- Masaje ayurvédico: Ayurveda es una palabra hindú que procede de la unión de “vida” y “ciencia o conocimiento”. Meditación, alimentación, ejercicio físico, horarios, hábitos de vida, etc. El ayurveda abarca todas las facetas de la vida, puesto que se trata de una concepción global de la misma. Por supuesto, también incluye formas de sanar, y una de la más extendidas son los masajes ayurvédicos, íntimamente ligados a los principios generales que rigen el ayurveda.

Esta filosofía, que tiene más de 5.000 años de antigüedad, defiende que existen tres elementos que constituyen el ser y que se combinan, a su vez, en cada persona, lo que hace de cada uno de nosotros un ser único y especial que, por lo tanto, precisa tratamientos curativos individualizados.

2.-Masaje Balinés: Es un masaje oriental que utiliza diversas técnicas, como la digitopuntura o la reflexología. Proveniente de la Isla de Bali, este masaje es conocido como “el regalo de los dioses“. Su nombre original es Pijat Bali y se trata de una técnica que mezcla conocimientos de diversas medicinas, como la china y la Ayurveda.

Esto se debe a que Bali, es una pequeña isla ubicada en el archipiélago Indonesio, que durante miles de años, funcionó como parada de barcos que se desplazaban entre China y la India. Se trata de una técnica muy completa, que en la actualidad se está poniendo en práctica en occidente y puede beneficiarte para aliviar múltiples afecciones como los dolores musculares y articulares, insomnio, el estrés, la tensión acumulada, las migrañas, cefaleas tensionales, las alergias y dificultades respiratorias.

3.-Masaje relajante: Este es uno de los masajes más conocidos y apreciados en el mundo de los masajes. Al masaje relajante se le conoce también como anti estrés, pero el nombre profesional es Masaje Sueco.

Este masaje es el favorito e indicado para primerizos en los masajes profesionales, también es el “comodín” para cuando no sabes cual masaje elegir. Sin embargo, el masaje relajante funciona mejor para personas sobre estresadas, que sufren de insomnio y necesitan urgentemente de un descanso. Dadas las manipulaciones (o toques) de este masaje, te relajas tanto que puedes quedarte dormido, los toques son muy suaves, por lo que si prefieres que te “den más fuerte” este masaje no es para ti, ya que su principal objetivo es relajar en cuanto a las sesiones varían desde 60, 90 o 120 minutos, que es lo mínimo recomendado para regenerar la energía por medio del descanso y el masaje en conjunto.

4.- Masaje tejido profundo: Este masaje es de tejido profundo contrario al masaje relajante, podría mantenerte despierto durante la sesión, especialmente si tu cuerpo esta muy contracturado. Es un “dolor rico” que cuando presionamos en las partes contracturadas o sobre cansadas te trae presente a tu cuerpo y al esfuerzo que lo has estado sometiendo, los toques son con presión fuerte, este masaje aliviara profundas contracturas y te dará un descanso muscular que lo verás reflejado al día siguiente de haber tomado el masaje. Indicado no solo para personas muy contracturadas sino para deportistas y atletas de alto rendimiento, de eta manera el cuerpo se relajara mejor, su duración puede variar pero es recomendable tomar la sesión de 90 minutos si tu cuerpo esta muy contracturado, puedes pedir enfoque especial donde sientas más cansancio.

3.- Masaje ayurveda: Es un masaje desarrollado en la India, es así que este delicioso masaje trabaja sobre cada una de las partes o “cuerpos” de la persona. Equilibrando los 7 chakras, y el dosha (o sistema que rige al cuerpo dependiendo su composición y forma biológica), los toques son normalmente relajantes, dado el trabajo en los puntos energéticos también los glúteos se masajean, por lo que si es una zona que no te gusta que toquen, te recomendamos buscar otro masaje, las sesiones son de 90 minutos si tu cuerpo esta muy contracturado, puedes pedir enfoque especial donde sientas más cansancio, de esta manera mejorar el resultado.

Te animas a probar estos masajes.

 

¿Te ha gustado el artículo?
[Total: 0 Average: 0]
Category:
  
this post was shared 0 times
 000
About

 Spaparahombres

  (32 articles)

Call Now Button
WhatsApp Contacta con nosotras