Disfruta de la primera vez

By Spaparahombres 4 semanas ago
Home  /  Erotismo  /  Disfruta de la primera vez
spa para caballeros df

spa para caballeros df

En esta vida siempre hay una primera vez para todo e inclusive para poder visitar un spa para caballeros df, por ello te dejamos algunos consejos que te ayudaran a disfrutar tu primera vez, así que toma nota para que puedas disfrutar al máximo.

¿Cómo disfrutar de mi primera vez?, ten la certeza de que es la persona adecuada

Lo más importante para disfrutar de tu primera experiencia sexual es hacerlo con la persona indicada, pero nunca se sabe cuando es la persona adecuada, claro que si amas a tu pareja mucho mejor, sin embargo, si no lo tienes no te preocupes basta con que sea alguien que conozcas bien, que aprecies y que verdaderamente desees, en definitiva, la persona adecuada es aquella con la que realmente sientas ganas de hacer el amor, y para que plenamente lo disfrutes es necesario que tomes en cuenta estos consejos.

1.-Aleja las expectativas: Se suelen albergar muchas expectativas con respecto a la primera experiencia sexual, recuerda que si las tenemos puedes salir realmente desilusionado, así que no esperes tener un orgasmo espectacular ni que sea una relación sexual digna de una película porno, la primera vez que hagas el amor, los nervios pueden jugar malas pasadas y la penetración, que debería ser un acto placentero, puede llegar a ser dolorosa y decepcionante para ambos sexos.

Es por ello que las expectativas deben quedar a un lado, lo mejor que puedes hacer es entregarte a la experiencia sexual con la mente y el corazón completamente abiertos, dispuestos a aprender y experimentar.

Algunos masajes tántricos:

En el momento en que hayas tomado la decisión de llevar adelante tu primera relación sexual, nuestro mejor consejo es que dediques mucho tiempo a los preliminares y que estos incluyan el masaje tántrico, te serán muy útiles si ambos quieren relajarse.

El masaje tántrico propiciará el ambiente ideal de relajación para que os sintáis a gusto y alejéis las tensiones del momento, ambienta el lugar con luz tenue, velas aromáticas, aceites esenciales y música suave, túrnense para hacer un masaje tántrico suave y lento, recuerda que el masaje tántrico es un masaje erótico que no tiene por finalidad el orgasmo sino la comunión de la pareja. El masaje tántrico constituye un encuentro personal y en pareja, que ha de vivirse desde una perspectiva espiritual.

Aquí te dejamos algunos tips para tu primera vez:

1.- Recuerda que el himen es una capa fina de piel que se va a romper por la penetración,  mientras más fina o gruesa sea esa capa, el dolor puede llegar a ser más intenso o puede pasar desapercibido. Sin embargo, ya con este punto claro, puedes relajarte, la rotura del himen va a ocurrir sí o sí, va a doler en menor o mayor cantidad, pero va a pasar. Te aseguramos que será pasajero.

2.-Por ningún motivo te puedes olvidar de usar los métodos anticonceptivos.

Cuando sea tu primera vez, y en cualquier otro momento en el que vayas a tener relaciones sexuales, la pasión puede hacer que te olvides de lo más importante: evitar embarazos no deseados y enfermedades de transmisión sexual.

  • En cuanto a ellas, lo primero que deben tomar en cuenta es tomar la píldora anticonceptiva y que su chico use condón.
  • No basta con la pastilla, porque no es 100 % segura. Además, si ambos se protegen, los riesgos de que ocurra algo inesperado serán menores.

El despiste y las ganas de que ocurra ese momento pueden desembocar en la peor situación de tu vida, tienes que saber que, aunque es tu primera experiencia, puedes quedar embarazada y contraer infecciones.

3.-

En este aspecto, la importancia del lugar es enorme, porque brindará comodidad a la pareja.

  • Trata que sea un espacio donde solo estéis vosotros dos.
  • La bulla y la interferencia de otras personas pueden distraer la atención y causar más nervios.
  • Es ideal que haya una cama o un sofá para que el acto ocurra en un lugar seguro.

Ahora ya estas listo para que puedas disfrutar de tu primera vez.

¿Te ha gustado el artículo?
[Total: 0 Average: 0]
Categories:
  ErotismoMasajes
this post was shared 0 times
 000
About

 Spaparahombres

  (32 articles)

Call Now Button
WhatsApp Contacta con nosotras