El previo perfecto al momento del sexo

By Spaparahombres 3 meses ago
Home  /  Erotismo  /  El previo perfecto al momento del sexo
spa para hombres cdmx

spa para hombres cdmx

Una vez que ya disidiste asistir a un spa para hombre cdmx, tal vez ya no llega un punto en donde también necesites experimentar otro tipo de previos y por ello aquí te mostramos algunos de ellos como son:

La felación y el cunnilingus son las prácticas sexuales más comunes después de la penetración, o incluso antes de esta por ello es necesario que te quites de tabús y pruebes estas posturas para mejorar el momento del clímax.

El sexo oral es una de las prácticas sexuales más comunes, casi tanto como la propia penetración, aunque ha sido un tema tabú a lo largo de la historia, tanto la felación como el cunnilingus son hoy en día dos prácticas que casi todo el mundo asume que se practican dentro de una relación de pareja, a modo de preliminares, además por todo el tumulto de sensaciones que ocasiona  son  precisamente los preliminares estrella, aquí te traemos las mejores posturas para que disfrutes del sexo oral con tu pareja. ¡Toma nota y da rienda suelta a la pasión.

En donde se realice (en la cama, en el sofá, encima de una mesa, en el suelo), el sexo oral siempre es mucho más íntimo y suave que la penetración, ya que en este caso las caricias se realizan con cuidado, con la boca y la lengua, de esta forma se obtiene placer gracias al calor y la humedad que desprenden. Eso sí, para practicarlo correctamente asegúrate de que has cuidado tu higiene íntima, de que utilizas protección si lo realizas con un desconocidoy sobre todo, de que tienes la suficiente confianza con tu compañero o compañera de cama.

Sin embargo, aunque tanto las felaciones como los cunnilingus son unas prácticas muy placenteras y muy comunes en pareja, no a todo el mundo le terminan de agradar, bien por el olor corporal de la persona en cuestión, por pudor o vergüenza, por falta de práctica, entre otras cuestiones, por suerte, el mundo de los preliminares es muy extenso, y existen otras muchas opciones para caldear el ambiente antes de la penetración.

Eso si quieres dar rienda rienda suelta a la pasión, debes intentar probar alguna de las posturas que parecen más cómodas  y convertirte en toda una experta en sexo oral, te recomendamos que utilices algún juguete sexual o bien preservativos y lubricantes de sabores, que existen precisamente para intensificar las sensaciones en las zonas erógenas y pueden convertir una práctica más o menos normal en una experiencia fuera de lo común y sobre todo mucho más dulce.

Por ello dale es necesario que que sigas algunos juegos previos para darle un poco de sensaciones:

1. Chat erótico

El teléfono y las redes sociales pueden ser una excelente herramienta para excitar a tu pareja, nada mejor que las palabras para alimentar el deseo. Te contamos algunas de las cosas que puedes decir:

  • Estoy tomándome un café tan caliente como yo
  • Te deseo
  • Me encantaría que me tomaras y me hicieras todo eso que sabes que me gusta
  • Deseo sentir tu piel
  • Olvidé mi ropa íntima y quiero que me quites el resto
  • Me toco y me excito solo de pensar que son tus manos las que lo hacen
  • Nos vemos más tarde. Hoy acabaré contigo

2. Masaje erótico

Un buen masaje como parte de los juegos previos, siempre es bienvenido, te recomendamos crear un ambiente adecuado y para conseguirlo necesitarás:

  • Coloca luz tenue.
  • Aromatiza el ambiente con un aroma que os guste.
  • Música.
  • Aceite para realizar el masaje, puede ser aromático o de sabores, existen a la venta aceites específicos para estos juegos sexuales.

Empieza por desnudar lentamente a tu pareja y continua pasando tus manos impregnadas de aceite por su cuerpo, ya sea de los pies a la pelvis o de la cabeza hasta las caderas.

Mientras pasas las manos por los cuerpos, habla sobre lo que os excita más. A su vez, insiste en las zonas erógenas que producen más placer.

3. Besos húmedos

Cuando besamos se activan muchas sustancias de nuestro cerebro, en especial la dopamina, que es la encargada del placer. Para dar unos buenos besos húmedos, ten en cuenta estas recomendaciones:

  • Humedece ligeramente tus labios con tu lengua.
  • Cuida tu aliento como clave para garantizar el placer del momento.
  • Inicia con un beso suave y avanza con un ritmo más intenso.
  • Juguetea con tu lengua dentro de su boca.
  • Alterna lamidas y mordisquitos eróticos en sus labios.

4. El streptease

Oro de los juegos previos que resulta excitante es el de hacer un streptease, quitándote la ropa poco a poco mientras haces movimientos seductores, que puedes acompañar de música, usa tu perfume favorito y aplica sobre tu cuerpo un aceite para que tu piel brille. Esmérate en elegir una lencería erótica que sea de tu gusto y el de tu pareja, quítate la ropa muy lentamente haciendo movimientos lentos y sensuales. Mientras realizas los movimientos no dejes de mirar a tu pareja y a la vez le lanzas la ropa que te vas quitando.

Jugar al sometido y al verdugo resulta muy excitante, se trata de uno de los juegos previos que estimula la creatividad, aumenta el deseo y proporciona variedad a tu relación íntima. Crea un Ambiente agradable con una luz tenue, seguidamente, inmoviliza a tu pareja atando sus manos y piernas. Además, puedes aumentar la excitación si vendas los ojos a tu pareja.

5.-Posiciones sin penetración

Retrasar el coito puede ser también muy divertido, todo está listo pero si quieres crear todavía más ansiedad, espera un poco más. Ya tendidos en la cama acerca sus cuerpos y deja que nuestros genitales se rocen, simulando la penetración. Y así, cuando menos lo esperes, el mismo vaivén te llevará a una naturalísima pero muy disfrutable penetración.

6.-Sexo oral vibrante para él

Sabes cuánto aman ellos que les demos sexo oral así que ponle un poco más de candela, compra una balita vibradora en cualquier sex shop, comienza a darle caricias orales, desliza tu lengua de abajo hacia arriba y haz giros sobre el glande, cuanto notes que se ha abandonado ya al placer totalmente, dile que se relaje y coloca la bala encendida justo en la unión de sus testículos y el inicio del tronco de su pene.

Quien esté atado debe dejarse tocar y disfrutar, a su vez,el que toca también siente placer al saber que es quien domina la situación. También puedes usar un disfraz para meterte en el rol que desees representar.

¿Te ha gustado el artículo?
[Total: 0 Average: 0]
Category:
  Erotismo
this post was shared 0 times
 000
About

 Spaparahombres

  (26 articles)

Call Now Button
WhatsApp Contacta con nosotras