La diversidad de los masajes eroticos

By Spaparahombres 2 meses ago
Home  /  Erotismo  /  La diversidad de los masajes eroticos
spa ejecutivo df

 spa ejecutivo df

Si quieres encontrar una mejor relajación debes de probar los masajes del spa ejecutivo df que son ideales para reducir el estrés del trabajo, así que te presentamos algunos de ellos:

  • Masaje Nuru: este curioso nombre que recibe este masaje se debe al aceite con el cual se lleva a cabo, cuya composición de origen oriental es muy resbalosa. Su característica principal es que brinda la posibilidad de que la pareja frote sus cuerpos el uno con el otro durante el masaje gracias a la densidad del aceite; ofreciendo una experiencia más versátil y diferente a lo común.
  • Masaje erótico a cuatro manos: Uno de los masajes que se encuentra en las fantasías de muchos hombres y mujeres ya que consiste en recibir un masaje erótico al mismo tiempo de dos personas diferentes. Obviamente con esto se consigue una experiencia única que lleva las sensaciones y la relajación a un nivel que pocos conocen. Es un masaje orientado para parejas experimentadas y con la mente abierta que busquen probar nuevas sensaciones
  • Masaje erótico con técnica de deslizamiento: Es un masaje erótico común, con la única diferencia de que la técnica principal con la cual se realiza consiste en deslizar ambas manos (abiertas y cerradas) a lo largo de la espalda del receptor. Se debe comenzar desde los glúteos hasta los hombros para luego realizar un masaje libre.
  • Masaje erótico con técnica de presión cuerpo a cuerpo: otra técnica que sirve para variar el desarrollo de un masaje. Se trata principalmente de utilizar el cuerpo completo para masajear a la otra persona ejerciendo cierta presión, como su nombre lo indica.
  • Masaje erótico abdominal: Se trata de consentir principalmente la zona del abdomen por ser una de las más sensibles del cuerpo y con las que se puede llegar a excitar a alguien. Para estimular de la manera correcta se recomienda realizar movimientos suaves y ligeras presiones en círculos.
  • Masaje erótico con técnica del pulgar: Con esta técnica se trata de utilizar dichos dedos para masajear principalmente la parte baja de la espalda del receptor. Recorriendo también la zona que va desde la cintura hasta los glúteos con movimientos cortos y rápidos de los pulgares.
  • Masaje erótico extenso: Se considera como uno de los más estimulantes y sexuales de todos. Para realizarlo solo se necesitan las manos, y con ellas se debe realizar un recorrido extenso, como su nombre lo indica, desde los hombros hasta los glúteos. La mejor parte se encuentra al momento de tener que introducir las manos por entre las piernas del receptor antes de enfocar en los glúteos para estimular la zona más erógena del cuerpo.

Existen otros tipos de masajes como son los masajes sensitivos, al igual que todos los tipos de masajes eroticos conocidos, son un recurso utilizado para aliviar las dolencias que podemos sufrir normalmente.

El masaje sensitivo no es precisamente una clase de masaje que se utilice de manera terapéutica, estando más bien dirigido a personas totalmente sanas pero que las pueda ayudar a lidiar con el estrés que vivimos en nuestro día a día. Siendo denominado como un “masaje anti-estrés”.

Cómo se aplica el masaje sensitivo: Debe aplicarse con movimientos suaves, tratando de nunca perder el contacto ni hacer cambios de ritmos muy bruscos. Al ser un masaje de relajación, debe estar destinado a darse por todo el cuerpo con la ayuda de movimientos en las articulaciones de forma pasiva y estiramientos suaves.

A la hora de llevar a cabo este tipo de masajes lo que principalmente se debe tener en cuenta es el cumplimiento de 2 objetivos: el primero es que simplemente con el tacto se debe brindar la sensación de seguridad y aceptación para que se pueda liberar todo tipo de tensión; el segundo objetivo es el de hacer mediante el desplazamiento que la sangre llegue a su respectivo destino.

Estos objetivos los logramos mediante una técnica que se centre en el deslizamiento y en una presión que sea suave pero firme. Con cuidado, ya que una presión con excesiva fuerza puede generar dolor y malestar para el cuerpo pero también se procura que no sea insuficiente para no causar ansiedad en el paciente. La manera correcta de hacerlo es ejerciendo la presión con las palmas de las manos y/o con los antebrazos; si se requiere de mayor presión pueden añadirse técnicas de roce y deslizamiento.

Los beneficios del masaje sensitivo serán diferentes en un paciente u otro dependiendo de cuál sea la principal necesidad que tiene el paciente y de la misma manera sabremos qué tan efectivo ha sido; siendo esta clase de masajes el más efectivo en mayor medida. A continuación te presento los beneficios que este masaje aporta de forma general:

  • Aporta a la circulación: como ya lo mencionamos, al estimular los músculos con los movimientos adecuados hará que la sangre llegue a su destino de la manera correcta además de eliminar las toxinas presentes en ella.
  • Libera el estrés: el principal objetivo de este masaje es también uno de sus más grandes beneficios. Realizarse estos masajes frecuentemente hará que la acumulación de tensión que sufrimos día a día sea drenado. Además de ser una gran opción al momento de sentirnos decaídos.
  • Realizarse esta clase de masaje le trae a tu cuerpo mejoras tanto físicas como psicológicas: en diferentes ocasiones, las dolencias físicas por las que acudimos con un masajista en realidad son provocadas por temas emocionales (principalmente el estrés) siendo los masajes sensitivos la principal solución para esa clase de cuestiones.

Estos son masajes que sin importar el día puedes gozarlos así que trata de probar el que más necesites.

 

¿Te ha gustado el artículo?
[Total: 0 Average: 0]
Category:
  Erotismo
this post was shared 0 times
 000
About

 Spaparahombres

  (37 articles)

Call Now Button
WhatsApp Contacta con nosotras