Los beneficios de los juguetes sexuales

By Spaparahombres 1 mes ago
Home  /  Erotismo  /  Los beneficios de los juguetes sexuales
spa ejecutivo df

Spa ejecutivo en DF

Un estudio publicado en The Journal of Sexual Medicine, realizado con 3 mil 800 mujeres de entre 18 y 68 años revela que los vibradores mejoran la función sexual y promueven comportamientos saludables como acudir con regularidad al ginecólogo y realizarse autoexámenes de mama con más frecuencia.

Además, el estudio señala que también aumenta la excitación, la latencia de los orgasmos de hombres y mujeres y ayuda a estrechar los lazos con la pareja. Son utilizados en los spa ejecutivos en DF para darle un toque diferente al encuentro.

Para llegar a esta conclusión, los científicos aplicaron una serie de cuestionarios a las participantes con los que se trató de establecer su estado de salud general, sus comportamientos sexuales, el uso de vibrador y su función sexual.

Los datos obtenidos demostraron que el 52% de las mujeres ha usado un vibrador. De éstas, el 83% lo ha empleado para estimular el clítoris, mientras que el 64% lo ha usado en el interior de su vagina. El estudio señala que las diferencias entre las que recurrían a este juguete erótico y las que no en el terreno del desempeño sexual fueron claras.

“Las usuarias registraron más elevado en excitación, orgasmo, lubricación y menos dolor que las que no lo eran”, indicaron los investigadores del Centro de Promoción de la Salud Sexual en la Universidad de Indiana.

¡Diviértete con las mejores películas eróticas!

Así pues, para ir calentando los motores, a continuación te presento algo del mejor cine erótico comercial, es posible que ya las hayas porque son todos unos clásicos, pero si no, no te las puede perder. Si se trata de la primera opción, nunca está de más poder volver a revivir esas sensaciones extracorporales que te provocaron y utilizarlas como el mejor previo ¡no se diga más, saca el lápiz y papel!

Showgirls, 1995: Se le ha denominado como película de culto por el mismo creador de Basic Instinct y Elle de Paul Verhoeven, de las que no se ha salvado de comparaciones. Fue protagonizada por Elizabeth Berkley y Kyle MacLachlan, entre desnudos frontales, pornosoft y un poco de acercamiento a lo que sucede en backstage de los show de Las Vegas.

Wild Orchid, 1980: Esta película fue protagonizada por uno de los hombres más atractivos de Hollywood del momento Mickey Rourke. Se trata de una intrincada trama sexual que se ubica en Río de Janeiro, Brasil, que coprotagoniza con la hermosa modelo Carré Otis y Jaqueline Bisset. Seguramente, terminarás satisfactoriamente de ver esta película (si acabas de verla).

¿Te ha gustado el artículo?
[Total: 1 Average: 5]
Category:
  Erotismo
this post was shared 0 times
 000
About

 Spaparahombres

  (35 articles)

Call Now Button
WhatsApp Contacta con nosotras