Los besos más eróticos

By Spaparahombres 4 semanas ago
Home  /  Erotismo  /  Los besos más eróticos
spa para hombres reforma

spa para hombres reforma

Sabemos que para llegar a un plano de excitación no solo bastan las caricias también es importante el juego de los besos que es una manifestación  universales e intensas con las que nos comunicamos los seres humanos y seguramente te podrán dar los mejores en un spa para hombres reforma.

Existen diferentes clases de beso: desde los más sociales e inocentes, a los otros… los eróticos.

Los besos son un aspecto muy importantes en una relación la cuál mantienen conectado al hombre y la mujer , son la puerta de entrada a la intimidad. Un beso a la persona amada puede reflejar ternura o erotismo, según el ritmo, la intensidad y la fluidez del mismo.

Es un ritual que termina uniendo a dos personas hasta niveles insospechados, generando un verdadero cóctel de emociones.

Besar es todo un arte, donde se mezclan el olfato, el gusto y el tacto. Es la primera etapa del placer y muchas veces define si una relación seguirá más allá, si habrá un segundo encuentro o si todo se terminará en ese mismo momento.

1. El beso de lado es la forma de besar más común, que hemos visto en miles de películas y a la que todos estamos acostumbrados. Las cabezas se ladean en direcciones opuestas para no chocar.

2. El beso inclinado es el ideal para los preliminares. En aquel en el que mientras uno echa la cabeza hacia atrás, el otro lo sujeta por el mentón mientras le besa. La dulzura y la ternura son las bases de este beso.

3. En el beso “broche”, uno de los miembros de la pareja sujeta con los labios los de su pareja. Así, empieza un sensual juego de poder. Algunos le llaman ‘beso de tornillo’.

4. El beso de la pasión se realiza en la comisura de los labios. Es tierno, dulce y muy, muy sensual. Si se da cuando uno de los dos está dormido, se abre la brecha para hacer estallar la pasión y recomenzar todo.

5. El beso viajero es cuando los labios se posan en otro lugar del cuerpo de la pareja, lo que es una forma garantizada de lograr la excitación.

6.-. El beso apasionado aparece cuando la temperatura ha subido y puede verificarse en los momentos previos a la penetración o acompañarla. Es el beso directo en los labios, donde los amantes se chupan, mordisquean o acarician con la lengua, en forma apasionada. Es, por supuesto, uno de los besos más excitantes.

¿Te ha gustado el artículo?
[Total: 0 Average: 0]
Categories:
  ErotismoMasajes
this post was shared 0 times
 000
About

 Spaparahombres

  (19 articles)

WhatsApp Contacta con nosotras