Lubricantes, todo lo que hay que saber

By Spaparahombres 5 meses ago
Home  /  Erotismo  /  Lubricantes, todo lo que hay que saber
spa erotico df 

spa erotico df

Si quieres mejorar la calidad de tus relaciones sexuales, disfrutar más del sexo e incluso probar nuevas experiencias como spa erotico df tienes que hacerte con un lubricante sexual. Es uno de los mejores aliados en las relaciones sexuales, así que te contamos todo lo que debes saber y algunas recomendaciones que seguro te encantaran.

El lubricante es una sustancia tipo gel, que simula a la lubricación femenina natural, y que puede darle mucha vida a tu relación de pareja.
Erróneamente se cree que el lubricante es únicamente para el sexo anal, pero lejos de la realidad, te confirmamos que el lubricante tiene numerosos usos, entre ellos, para facilitar la penetración, para estimular el orgasmo femenino, para evitar desgarros o molestias producidas por la fricción,  ya que algunas mujeres, no lubrican todo lo necesario en sus vaginas, y por ello es importante tener siempre a mano un buen lubricante de calidad para que sus relaciones sexuales sean del todo placenteras, pero muchas veces no sabemos que tipo de lubricantes usar.

Lubricantes a base de agua:

Los lubricantes a base de agua son los más naturales y los más populares en general. Se recomiendan porque no manchan y se limpian con facilidad, además de que son compatibles con el condón y con los juguetes sexuales.
Debes tener cuidado: este tipo de lurbicantes no deben usarse en el agua, ya que se diluyen debido a que su base es de agua.

Lubricantes de silicona:

Este tipo de lubricantes tienen su base de silicona y son de textura más densa y untuosa, por lo que son especialmente recomendables para las mujeres con sequedad vaginal, porque facilita mucho la penetración.
Duran mucho más tiempo que los de agua y con una pequeña porción de producto te durará más tiempo, a diferencia de los de agua que hay que aplicar varias veces, una de las ventajas es que puedes usarlos para la penetración en el agua, ya que no pierden su efectividad.
Debes tener cuidado: no deben usarse con juguetes sexuales de silicona porque se pueden romper o provocar irritaciones.

1. Lubricante SHUNGA 

Este lubricante es toso un best-seller y está hecho a base de agua para simular la lubricación natural de la mujer con una textura ultra sedosa, y con un efecto increíblemente duradero.
Está fabricado con ingredientes naturales respetuosos con la piel y con la zona íntima femenina, sin aceites ni grasas. Además tiene un aroma especialmente excitante y sensual a base de fresas y champagne.

Además, dentro de la misma marca, que es conocida por la calidad de sus productos sexuales, especialmente los lubricantes, existe otra variedad que también nos encanta que es el lubricante Shunga Toko con aroma de frutos exóticos y el maravilloso lubricante Shunga «Jardín Secreto» que crea un aumento de la sensibilidad en el clítoris con una sensación de frío y calor con la fricción, con el que conseguirás llegar a múltiples orgasmos.

Ahora que ya sabes cuales son los mejore lubricantes es necesario que sepas la manera de como aplicarlos.

Probablemente ya sepas que, dependiendo de lo que vayas a hacer, los lubricantes pueden aplicarse tanto en la entrada de la vagina o el ano como sobre el condón o el pene. Pero aprende, paso a paso, cómo hay que usar un lubricante de forma correcta:

  1. Coloca una pequeña parte del gel en la mano o solamente en tus dedos.
  2. Espárcelo por toda la zona externa de la vagina permitiendo que se mezcle con tu propio lubricante natural.
  3. Puedes pedirle a tu pareja que te coloque el lubricante y comenzar a interactuar con los juegos preliminares.
  4. Hazte o permite que te hagan masajes en la zona genital con el lubricante. Esto generará una acción relajante y estimulante ideal para comenzar la relación sexual.
  5. Si vas a usarlo con juguetes sexuales, aplica un poco en el objeto y un poco en la zona donde lo disfrutarás.
  6. También puedes untar un poco de lubricante en el condón y hacer más placentero el contacto con tu pareja.
  7. Prepárate para gozar de la acción.

El principal motivo por el cual se usan lubricantes es la sequedad vaginal, ya que sustituye al mecanismo de lubricación natural. Esto permite encontrar sensaciones agradables en el momento de la penetración.

Aunque la mujer lubrique naturalmente cuando está excitada, emplear un lubricante hace la penetración vaginal más placentera, al disminuir el roce y la fricción.

También se usa en los casos en los que el pene de la pareja es de gran tamaño o la vagina muy estrecha. Es una acertada herramienta para prevenir el dolor poscoital.

Asimismo, el gel resulta un aliado indispensable para la penetración por detrás. Aunque el ano se pueda excitar y dilatar, no tiene función lubricante. Esto se debe a que no es una zona anatómicamente preparada para introducir nada.

Su utilización está recomendada con los juguetes sexuales. El lubricante proporciona un contacto más suave y permite evitar la irritación causada por un uso prolongado.

En otros casos, es ideal aplicárselo al hombre para que, en ausencia de líquido preseminal, no se haga daño al rozarse con el cuerpo de la mujer.

¿Te ha gustado el artículo?
[Total: 0 Average: 0]
Category:
  Erotismo
this post was shared 0 times
 000
About

 Spaparahombres

  (32 articles)

Call Now Button
WhatsApp Contacta con nosotras