Masajes más populares en lo Spas

By Spaparahombres 5 meses ago
Home  /  Relajación  /  Masajes más populares en lo Spas
spa para hombres cdmx

Spa para hombres Cdmx

Sabemos que en los Spa para hombres Cdmx, siempre estarán llenos para que los clientes puedan gozar un día de relajación y sin duda hay muchos tipos de masajes con los que puedes disfrutar de todo un día de relajación pero sabemos que siempre habrá algunos que sin duda son más populares que otros y por ello te dejaremos una lista para que puedas saber cuales son los masajes que son más populares y algunos de sus beneficios estamos seguros que pronto queras disfrutar de uno.

1.- Masaje sueco: Este masaje es el más popular en todo el mundo a pesar de que es un masaje de relajación básico, consiste en cinco movimientos principales que son effleurage, petrissage, tapotement, fricción y vibración. La final de estos masajes relajan y eliminan la tensión muscular, mejoran la circulación sanguínea y linfática.

2.-Masaje tejido profundo: Este masaje se refiere a un conjunto de varias técnicas utilizadas para acceder a las capas más profundas del tejido muscular y la fascina. Sus objetivos principales son reducir el dolor y la inflamación, además de rehabilitar lesiones, se puede combinarlo con otro tipo de masajes aunque puede resultar un poco doloroso, el resultado final puede ser realmente placentero.

3.- Terapia de puntos: Esta terapia busca nudos fibrosos dolorosos en los músculos y el tejido conectivo, permitiendo aliviar todo tipo de dolor, incluso en zonas que no sean en la espalda. Puede ser doloroso y suele combinarse con otros tipos de terapias de masaje.

4.- Masaje deportivo: Este masaje se utiliza antes y despuès de practicar algún deporte para calentar y aflojar los músculos de esta manera pueden evitarse lesiones, rehabilitarse, mejorar el rendimiento y la flexibilidad, además del balance muscular.

5.- Masaje de aromaterapia: Esta terapia combina la aromaterapia y los masajes estos tratamientos son muy antiguos pero totalmente funcionales, esta masaje tiene incluido los aceites esenciales incluidos para masajear la piel esto con la finalidad de aliviar aún más la tensión, reducir el dolor y la inflamación, mejorar el humor, mejorar la digestión y evitar la congestión nasal.

6.-Reflexología en los pies:La reflexología está basada en la teoría de que a cada zona del pie le corresponde una zona del cuerpo, por lo que generando presión en estos puntos específicos podremos hacer un reflejo en los órganos internos que tienen un problema. También puede practicarse en los puntos reflejos de las manos y las orejas.

 

 

¿Te ha gustado el artículo?
[Total: 0 Average: 0]
Category:
  Relajación
this post was shared 0 times
 000
About

 Spaparahombres

  (26 articles)

Call Now Button
WhatsApp Contacta con nosotras