¿Qué es el slow sex?

By Spaparahombres 5 meses ago
Home  /  Erotismo  /  ¿Qué es el slow sex?
spa para hombres cdmx

spa para hombres cdmx

Experiencias sexuales puede haber muchas por ello muchos asisten a spa para hombres cdmx para poder relajarse y encontrar sensaciones nuevas que los lleve al limite, aunque para no caer en lo cotidiano es necesario conocer todas las variantes del sexo, y oen esta ocasión es necesario conocer el slow sex, ¿no sabes que es?, no te preocupes sigue leyendo para saber en que consiste y seguro te convence de intentarlo la próxima vez.

Aunque no lo creas sabemos que la culminación de la práctica sexual en esta práctica este no es el objetivo principal, en esta tendencia denominada slow sex su objetivo clave es practicar sexo despacio, disfrutando de cada instante, retrasando la eyaculación y consiguiendo una mejor experiencia que sea duradera e inolvidable.

El slow sex hace referencia a practicar sexo despacio, es decir disfrutando de cada instante sin necesidad de buscar la eyaculación o el orgasmo cuanto antes. Para ello, primero tienes que tomar nota de unos buenos e imprescindibles preliminares que os vendrán bien para controlar la excitación y no terminar antes de lo deseado. Aquí te dejamos algunos datos generales y por supuesto algunas preliminares a tener en cuenta al momento de realizar esta práctica.

¿Por qué es tendencia esta forma de practicar sexo?

Cuando llevamos un tiempo con nuestra pareja tendemos a acostumbrarnos a que nuestras relaciones sean cada vez más mecánicas y monótonas. El slow sex pretende romper con ello, por ello vale la pena intentarlo su objetivo principal es conseguir que dejemos de centrarnos tanto en la penetración y dando mucha más importancia a todo lo demás, como explorar las zonas erógenas y conocer mejor el cuerpo de tu paraja para saber que es lo que más le gusta.

¿Qué debes hacer para practicar ‘slow sex’?

Para practicar slow sex, lo más importante es retrasar la eyaculación para durar más en la cama  de esta manera podrás disfrutar mejor del cuerpo de tu pareja y sobre todo durante más tiempo, sabemos que la teoría parece fácil pero en la cama, a veces fallan las ideas, y nuestros instintos parecen traicionarnos, por eso aquí te dejamos ideas para unas relaciones sexuales mucho más duraderas.

1. Explora tu cuerpo. Parece básico, pero habla con tu pareja y propón una noche diferente. Una noche en la que esté prohibida la penetración y tengan que darse placer de otro modo. Por ejemplo, jugar con su aliento sobre la piel del otro, con las caricias, los mordisquitos o explorar esas zonas de su cuerpo que nunca te atreves a tocar. Una venda en los ojos o hacer el amor atados seguro que alarga bastante el clímax.

¿Te ha gustado el artículo?
[Total: 0 Average: 0]
Category:
  Erotismo
this post was shared 0 times
 000
About

 Spaparahombres

  (32 articles)

Call Now Button
WhatsApp Contacta con nosotras