Tipos de masajes en un spa erotico

By Spaparahombres 4 meses ago
Home  /  Uncategorized  /  Tipos de masajes en un spa erotico
spa para hombres cdmx

spa para hombres cdmx

Existen diferentes masajes por ello es importante que spas para hombre cdmx cuales son los que existen y puedas escoger cuál es el mejor para ti para quitar el estrés.

Estos tipos de masajes están dirigidos para diferentes tipos de perfiles entre ellos se encuentran:

1.-Masaje erótico individual, su objetivo es proporcionar un gran momento de relajación en entre una balanza de clama y bienestar, este masaje es ideal para aquellos que tienen muchos días acumulando estrés o también para aquellos que superan los nervios, el punto clave es que dejes te dejes llevar por la masajista, para que puedas disfrutar de este masaje.

2.- Masaje interactivo:  Este tipo de masaje es de manera individual en este tipo de masajes se realiza estiramiento y en la maniobras propias de los masajes que incluye masajes con  caricias cocientes y la estimulación de en lo puntos sensibles la antonimia humana, sabemos que los hombres y las mujeres tienen distintos tipos sensibles y este masaje precisamente es para poder conocerlo mejor.

3.- El masaje con spa: este masaje comienza con un baño en el cuál es un baño de burbujas, para despuès de realizar este baño la relajación de los músculos ayudara a que le masaje neurosedante o intercambio de caricias consientes es uno de los masajes más completo desde el momento de relajación hasta encontrar un punto de erotismo .

Tipos de masajes eróticos:

1.- Masaje Brahman (Sensitivo receptor)

Al iniciar en el carácter de los masajes eróticos es una propuesta muy sugerente ya que se aplican técnicas especiales de excitación y relajación, esto es con la intención de provocar prolongados estados de bienestar, las masajistas que aplican este tipo de masajes los realizan con sus manos y algunas partes de su cuerpo por lo cuál el cliente debe permanecer siempre acostado ya que solo así el cliente podrá percibir mejor  la relajación, en estos tipo de masajes no hay interacción sexual con la masajista, este tipo de masajes puede durar de 45 a 1 hora.

2.- Masaje Vishnù (sensitivo)

Si quieres combinar la relajación y la excitación este masaje es perfecto, basado en técnicas tantra ( este termino surge en el oriente en donde el sexo no solo hace referencia en parte los genitales, también en las partes sensibles del cuerpo) lo cuál te hará sentir una plena relajación física y mental, es la segunda parte podrás disfrutar de un intercambio de energías y caricias sensuales con la masajistas, para ello seras guiado por por ella para lograr un estado intenso de erotismo, de igual forma este masaje durara de 45 minutos y una hora.

Si ya haz decidido que tipo de masaje seleccionar es importante que conozcas estos consejos que te ayudaran a que tu masaje sea más placentero.

¿Cómo prepararte para un masaje erótico?

Recuerda que estas anotaciones son para hacer placentera

  • Higiene: Si crees que has sudado bastante, lo ideal es que te duches antes de acudir al masaje, o bien muchas veces donde vas a recibir el masaje tienen la opción de que puedas ducharte en el mismo lugar o bien pedir un previo que es un masaje en la ducha además esto te ayudará a preparar tu cuerpo para el masaje.
  • Comidas: No es recomendable recibir un masaje tras una comida copiosa, ya que en ese momento tu estómago estará trabajando en tu digestión, te sentirás pesado y no podrás disfrutar del masaje, tampoco estarás muy cómodo si tienes mucha hambre, así que lo ideal es que hayas comido alguna cosa ligera una o dos horas antes del masaje.
  • Depilación: Si quieres depilarte alguna zona del cuerpo antes del masaje, no lo hagas el mismo día que vayas a recibirlo, pues tu piel puede quedarse irritada y la estimulación de tu cuerpo durante el masaje erótico resultaría molesta, en lugar de placentera, así que planea bien tus tiempos para que puedas disfrutar mejor.
  • Horarios: Busca el horario más adecuado a tu ritmo de vida para recibir el masaje, debería ser un momento del día en el que no tengas prisas y puedas relajarte el tiempo necesario, además, lo ideal es que tras el masaje no tengas que realizar tareas estresantes, para que los efectos del masaje sean más duraderos, por ejemplo, una buena hora puede ser al final del día, de manera que te ayude a relajarte para dormir.
  • Puntualidad: No acudas con el tiempo justo, intenta estar en el centro de masajes al menos 5 minutos antes para poder ir relajándote, si llegas tarde perderás tiempo de masaje y con las prisas te costará más relajarte y disfrutarlo, además recuerda que el retraso hará que tu masaje dure menos o en dado caso tengas que pagar más por ello.

Sigue estos consejos y encontraras un placer que antes no conocías recuerda que no siempre el objetivo es llegar al orgasmo, así que solo relajate y disfruta.

¿Te ha gustado el artículo?
[Total: 0 Average: 0]
Category:
  
this post was shared 0 times
 000
About

 Spaparahombres

  (37 articles)

Call Now Button
WhatsApp Contacta con nosotras