Tratamientos de spa para hombres

By Spaparahombres 5 meses ago
Home  /  Masajes  /  Tratamientos de spa para hombres
spa para hombres cdmx

Spa para hombres Cdmx

Sabemos que a pesar de que les cueste admitirlo los hombres cuidan sus aspecto físico, salud y belleza e incluso lo hacen más que las mujeres por ello frecuentemente los Spa para hombres Cdmx son y es que aceptémoslo en una época en la que le bienestar natural cada vez se hace más presente en la vida de todas las personas y por supuesto también se hace más presente en la vida de todas las personas.

Si te preguntas ¿Por qué en los hombres?, bueno para ello es importante mostrar el líderazgo a través de su apariencia, por ello hoy en día no es un lujo verse bien, es una necesidad patra notar una mayor seguridad compromiso con él mismo y por consecuencia con la sociedad que lo rodea.

Por ello creemos conveniente que conozcas acerca de los tratamientos más solicitados para los hombres:

1.-Los tratamientos faciales: para hombres con todo tipo de estilos de vida, y que tienen diferentes necesidades. Son servicios populares y algunos tratan problemas relacionados con el afeitado. Tales como quemaduras acasionadas por el antes mencionado. U otras afecciones como la piel sensible, y la “falta de vida” en ésta última. Los “tratamientos faciales para barba” están diseñados para hidratar el vello facial, hidratar la piel; así como ayudar a prevenir y liberar los vellos encarnados.

Además, también existen tratamientos faciales que tratan la piel áspera y dañada por el sol para los hombres que pasan mucho tiempo al aire libre. No olvidemos que los hombres que viven y trabajan en ciudades contaminadas y sucias; a menudo necesitan limpieza profunda y exfoliación regular.

2.-Botox & Dysport: Estos tratamientos cosméticos para la piel, pueden disminuir las arrugas faciales de moderadas a graves entre las cejas y a lo largo de la frente. También pueden ser efectivos para las patas de gallo y otras áreas que responden a estos populares tratamientos. Por lo general, solo toman unos minutos y se pueden programar durante la hora del almuerzo.

3.- Masaje: El masaje en años recientes ha sido más tomado en cuenta por los hombres, el masaje puede ser para rehabilitación, o para aliviar una zona adolorida o golpeada. También es una fuente de belleza y relajación sobre todo para los hombres que están en constante movimiento. Tal es el caso de los empresarios u hombres de negocio que viajan mucho. Además de deportistas amateúr, o de alto rendimiento por supuesto Tanto el masaje de SPA, como el masaje deportivo (que es más profundo); tienen beneficios para la salud y belleza de todos nosotros que son incuantificables.

Sabemos que también necesitan de tratamientos especiales por ello te presentamos los siguientes tratamientos especiales para hombres que también puedes hacer uso en tu visita al spa.

Emulsión Post-depilado.
▪ Para los más exigentes:

Crema Corporal  empoderada Anti Granitos.

Si combinas sesión de Depilado y Aclarante tu mejor opción es una  Crema Corporal Anti-Granitos / Aclarante.

Piel Sin Vello por Más Tiempo con las Ampoyetas Tópicas Retardates de Crecimiento de vello

Terapias relajantes:Verdadera terapia relajante, libera el estrés de todo tu cuerpo.

En Spa At Home nos gusta complacer a nuestros clientes.

Por eso cada persona puede obtener la terapia relajante que desee. Simplemente expresa como te gustaría. Tenemos la forma que buscas dependiendo de las zonas que te agrade que te toquen y las que desees omitir así como la fuerza que desees que se imprima durante tu terapia y ahora nueva Versión Plus  Terapia Tantra, Terapia Sueca, Deportiva o Deep Tissue, Terapia Dorso, Terapia Frente y dorso.

Si eres un amante de las terapias relajantes y te gusta recibirla de manera constante y programada los Paquetes de Varias Sesiones

Para recorrer tu cuerpo se utilizamos una mezcla propia de aceites nutritivos y antioxidantes combinados con suaves esencias que además de darte descanso humectarán tu piel y la dejarán suave.

Revisa el menú de terapias para que te des una idea general y luego dinos exactamente como la quieres. Así obtendrás la terapia que realmente estás buscando.

Descontracturamos de nuca a pies por la parte dorso del cuerpo, iniciando por el cuello, los hombros y la espalda recorremos tu cuerpo pasando por glúteos y piernas llegando hasta los pies.

Utilizamos una Mezcla Suprema Antioxidante de aceites con una esencia muy suave, relajante, de tal forma que sientas lo abrigador del calor del aceite y lo agradable de un aroma suave mientras liberas el estrés.

Este terapia es ideal para personas que desean relajar sus hombros, espalda, espalda baja, nalgas, piernas y pies.

Es una excelente opción combinar también los tratamientos y programas con Lectura del Aura y Chackras y/o Sanación Áurea. Pregunta por estas técnicas para que resuelvas emociones, situaciones o afecciones que te estresan y detienen tu vida cotidiana. Éstas técnicas las pueden disfrutar todo tipo de personas en cualquier situación en su vida.

 

 

 

¿Te ha gustado el artículo?
[Total: 0 Average: 0]
Category:
  Masajes
this post was shared 0 times
 000
About

 Spaparahombres

  (26 articles)

Call Now Button
WhatsApp Contacta con nosotras