Tratamientos esenciales para hombres

By Spaparahombres 2 meses ago
Home  /  Erotismo  /  Tratamientos esenciales para hombres
spa para hombres df

spa para hombres df

Sin duda alguna asistir al spa para hombres df crea un agradable bienestar por ello si quieres un momento de relajación, por ello te mostramos los mejores tratamientos.

El Facial para Caballero: Para nosotros lo más importante es que te sientas complacido y nuestro facial para caballeros es solo una de las muchas formas que tenemos para hacerlo. Este homenaje las barberías clásicas, utiliza toallas calientes, una exfoliación de limpieza profunda y un intenso masaje de cuero cabelludo, cuello y hombro para ayudarle a liberar todo el estrés que por las largas jornadas de trabajo, viene acumulando en estas zonas. Al término su experiencia de relajación, los terapeutas profesionales del spa le aplicarán un suave hidratante específico para cada piel, y productos especializados para asegurar que su experiencia sea de total plenitud.

Manicure y Pedicure Deportivos: Con este lujoso tratamiento de manicure y pedicure deportivos, una intensa rutina en el gimnasio y arduas jornadas de trabajo duro pueden verse reflejadas en las manos y los pies de los caballeros, pero con este tratamiento especial de spa, estamos seguros de que quedará listo para mostrar el lado más suave de su personalidad. Durante este relajante tratamiento, los masajistas profesionales hacen uso de una pelota de golf junto con una mezcla de aceites de eucalipto, romero y menta para estimular sus músculos y energizar su espíritu, además pueden aprovechar la oportunidad de disfrutar de nuestro increíble circuito de hidroterapia. Dale a papá el regalo de relajación y descanso que merece, y haz que se sienta especial y único, justo como lo es para ti.

Ritual para Reavivar la Llama del Amor: Especial para Parejas: un tratamiento de spa para parejas, especialmente diseñado para ayudar a las parejas a fortalecer el maravilloso vínculo del amor, revivir el romance y dar nueva vida a esa complicidad que a veces, con el paso del tiempo, va pasando a segundo término, ambos podrán volver a sentirse como adolescentes enamorados, con este indulgente tratamiento completo consistente en dos masajes personalizados (uno para cada uno), una botella de vino espumoso y fresas bañadas en chocolate.

¿y tu que tipo de tratamientos quieres probar?, de esta manera podrás lograr tener un momento de relajación y sobre todo podrás mejorar tu apariencia con los mejores tratamientos que tienen para ti, para ello escoge uno personalizado para que de esta manera te ayude a estar más relajado al comenzar la semana.

¿Te ha gustado el artículo?
[Total: 0 Average: 0]
Category:
  Erotismo
this post was shared 0 times
 000
About

 Spaparahombres

  (25 articles)

Call Now Button
WhatsApp Contacta con nosotras