Un masaje diferente y estimulante

By Spaparahombres 9 meses ago
Home  /  Uncategorized  /  Un masaje diferente y estimulante
Masajes relajantes para hombres

Spa para hombres df

En un spa para hombres existe un servicio diferente y relajante que tiene como único próposito dar placer en todo el cuerpo, relajando los músculos y estimulando las áreas mas sensibles del cuerpo masculino que llega a incrementar la pasión de los hombres y permite que salgan de la rutina, olvidándose de todos los problemas diarios. El principal objetivo de este tipo de práctica es descansar el cuerpo, y en algunos casos,  prepararlo para tener una relación sexual más placentera, además de estimulante.

Los pasos para dar un buen masaje erótico son:

  • Tener un ambiente relajante

No es lo mismo comenzar un masaje en una cómoda cama que en una silla. Por ello el primer paso para llevar a cabo este tipo de masajes es crear el ambiente adecuado para estimular los sentidos. Luz, aromas, calidez y sonidos permiten construir una atmósfera que estimulará a las personas que se encuentren dentro de ella.

  • Utiliza las herramientas correctas

Las manos serán los mejores aliados, pero no son suficientes, para este tipo de actividades es mejor contar con un buen aceite para masajes aromático o alguna crema. No solo refresca la piel, también permite que los movimientos por su cuerpo sean suaves y sutiles, así el deslizar la mano será mucho más  fácil.

  • Explorar el cuerpo

Un masaje en la espalda para comenzar esta bien, pero ese debe ser solo el comienzo, esto más que de práctica es una actividad de paciencia y exploración. Se busca trabajar absolutamente todo el cuerpo, no solo las zonas que se consideran eróticas. Entre las zonas que más atención se debe prestar se encuentran:

-Cabeza

Las caricias en este tipo de masajes estimulan el centro energético situado detrás de la frente, lo que llamamos el «tercer ojo», lo cual ayuda a conseguir que se relajen las tensiones, que desaparezca el estrés y te de un profundo sentimiento de bienestar.

– Pecho

el pecho y el vientre están entre las partes más sensibles del cuerpo, debido a que la piel alrededor de la clavícula es muy fina, por lo que es muy receptiva a las caricias. Si se logra estimular bien esta área (especialmente en el cuerpo femenino) es muy posible conseguir un orgasmo, aunque en los hombres todavía no se conoce con certeza.

 

¿Te ha gustado el artículo?
[Total: 0 Average: 0]
Category:
  
this post was shared 0 times
 000
About

 Spaparahombres

  (26 articles)

Call Now Button
WhatsApp Contacta con nosotras