Una casa swinger… te atreves

By Spaparahombres 4 meses ago
Home  /  Erotismo  /  Una casa swinger… te atreves
spa para caballeros df

spa para caballeros df

Sabemos que existen diferentes tipos de fantasías sexuales y tal quieras estar en un spa para caballeros df o si eres de mente abierta y te gustaría cumplir alguna fantasía como un trío o participar con más de una persona en el acto sexual una casa swinger es perfecta. estos lugares son discretos, seguros y no buscan forzar a nadie a hacer algo que no quiere.

Practicar sexo en lugares diferentes, incluso públicos, sin querer ser descubierto, suele activar el deseo, el morbo y la pasión. No es una cuestión exhibicionista necesariamente, aunque la posibilidad de ser sorprendido es un factor importante para elegir ubicaciones.

Algunas podrían resultar un tanto peligrosas, aún así, hay personas que prefieren el riesgo a quedarse con las ganas, no todas las personas lo deseamos, esto depende de la personalidad y la necesidad de vivir emociones intensas. Además, si se vive con miedo o ansiedad, impidiendo el disfrute, no tendría mucho sentido arriesgarse, salvo que sea ese miedo lo que le ofrezca el placer.

En cualquier caso, decida si estos lugares insospechados son deseados o no para usted, recuerda que, aunque puedan ofrecerle experiencias agradables, también pueden convertirse en todo lo contrario, por ello te dejamos algunas recomendaciones.

entro de los lugares inusuales, dejando siempre al margen los tradicionales y conocidos; uno de los más comunes es el automóvil. Los cristales empañados y un cierto vaivén son clásicos de la primera juventud. Hay que sortear palanca de cambios y no escurrirse entre los asientos, no da para muchas filigranas, pero es íntimo y calentito. Aconsejable amparado por la luz de la luna, ya que en pleno día los curiosos abundan.

Ascensores que suben y bajan y se quedan atascados, justo con la parejita del último piso en su interior. La aventura del ascensor es rápida, caliente y para silenciosos. La postura casi obligada es de pie, con sus variantes y aditamentos. No aconsejable para parsimoniosos o para aquellos que gustan de desnudarse totalmente, el ascensor es una picardía gozosa a medio vestir.
Oficinas, fáciles de conseguir, un entorno casi perfecto con una mesa robusta que aguante los embates, si tiene llave, mejor todavía. Para todo tipo de juegos y fantasías. La hora del almuerzo suele ser de alta ocupación, sus huéspedes: los habituales del lugar… bien revueltas las jerarquías en ese momento.

Baños. De restaurantes, oficinas, lugares públicos, clínicas, etc. Los baños son un entorno para un impulso urgente e inevitable. Los hay de diferentes categorías, pero baños al fin y al cabo. Poco espacio en el cubículo, pero una puerta cerrada mantiene a salvo la intimidad. Para no pasarse horas.

Campamentos. Las tiendas de campaña, con su entorno agreste y la naturaleza estallando alrededor son un idílico emplazamiento para las aventuras en saco de dormir. La sensación de la piel desnuda protegida del entorno con una tela, es excitante. Otra variante es la de salir de verdad a campo abierto, bajo las estrellas o bajo el sol. Playas, prados, jardines, hasta tejados, que permiten ver el cielo mientras se disfruta.

¿Te ha gustado el artículo?
[Total: 0 Average: 0]
Category:
  Erotismo
this post was shared 0 times
 000
About

 Spaparahombres

  (39 articles)

Call Now Button
WhatsApp Contacta con nosotras