Antiguos rituales como el tantra

By Spaparahombres 5 meses ago
Home  /  damas de compañia en el df  /  Antiguos rituales como el tantra
spa erotico

spa erotico

El tantra es una de las ramas antiguas más en desuso de los rituales espirituales de la India, a pesar de la gran cantidad de textos escritos sobre esta práctica. Esta antigua práctica hindú se remonta al siglo 5 a.c y surgió como una forma de meditación que tenía como objetivo mantener un sentido calmado de la mente y la sensualidad como una forma de alcanzar nuevos niveles espirituales, sabemos que te hemos hablado de los diversos tipos de masajes por ello es importante que si asistas a un spa erotico, para poder relajarte y tener más placer.

Te presentamos algunas variantes sobre este tipo de masajes.

1.- Masaje tántico: Este es un lado sensual y erótico adquirió importancia a medida la práctica se extendió por países occidentales a pesar de ser muy poco abierto a cualquier tipo de manifestación sexual. El masaje tántrico comenzó a ser utilizado primero como una técnica médica y de relajación, así como por placer, para personas que sufrían de ansiedades profundas y otros problemas mentales, actualmente se utiliza como masajes de una amplia relajación para conseguir un mejor placer.

Para poder realizarlo debes de seguir cierto protocolo, además de recordar que este masaje se toma totalmente desnudo, por ello es importante que lo realices en un lugar de suma confianza, posteriormente el masajista utiliza un aceite caliente, para relajar el cuerpo.

Al contrario de otras técnicas de masaje, ésta no cuenta con normas establecidas, ya que a la vez puede ser sensual, envolvente y energizante, el masaje tántrico consiste en grandes movimientos de unión entre todas las partes del cuerpo y el tacto sobre los 7 chakras (puntos de energía), en donde los movimientos de este  masaje son de presiones ligeras y, sobre todo, de roce son suaves y lentos, hasta tal punto que es difícil seguirlos mentalmente, las manos del masajista se deslizan de los pies a cabeza de su compañero, como si sobreestimara sobre su cuerpo, la idea es introducir en el cuerpo un estremecimiento, una vibración que hace difícil cualquier pensamiento, por lo cuál llegas a tener un placer físico y mental.

Algo que debes de saber en primera instancia es que la zona sexual no se excluye del masaje: las manos la tocan regular y ligeramente, pero sin masturbación, al menos que quieras que de esta manera termine el masaje y la masajista este de acuerdo recuerda que este no es el objetivo general de este masaje.

Categories:
  damas de compañia en el dfspa para hombres cdmx
this post was shared 0 times
 000
About

 Spaparahombres

  (43 articles)

Call Now Button
WhatsApp Contacta con nosotras