Consigue el encuentro sexual que soñaste

By Spaparahombres 5 meses ago
Home  /  masajes eroticos  /  Consigue el encuentro sexual que soñaste

masaje erotico df

Muchas veces idealizamos el primer en encuentro sexual, y si este es un caos siempre quedamos con la expectativa para este tipo de encuentros por ello es importante que tengas en cuenta la experimentación como son el masaje erotico df, los juguetes sexuales, entre otros así que toma nota.

Y por ello si quieres que tus encuentros siempre tengan sorpresas para tu pareja es necesario lo siguiente:

Habitación. Es la oportunidad perfecta para cumplir fantasías, quizá estés pensando en la sala, el comedor o el patio; pero atrévete a experimentar más, consigue el encuentro sexual de tus sueños.

Aroma. En la habitación, prefiere los aromatizantes de canela, pétalos de rosa o sándalo para un encuentro pasional, los cítricos para refrescar, y los dulces para coquetear.

Iluminación. En la habitación, prefiere las luces tenues y cálidas, no te fijes si es de noche o de día, como sea ninguno va a mirar hacia afuera de la ventana; este tipo de iluminación te hará sentir relajado, seguro y cómodo, pero listo para comenzar a juguetear incansablemente.

Música. Opta por los sonidos suaves, en Spa para hombres cdmx te recomendamos música jazz, chillo out, o house; este tipo de audio te hará disfrutar, hacer movimientos sin perder el ritmo, y concentrarte en tu chica y en lo que te susurra al oído durante el coito.

Bocadillo y bebidas. Opta por fresas, zarzamoras, uvas, y frutas pequeñas pero jugosas, servirán como una recarga de energía que puedes conseguir directamente desde los senos, la pelvis o los labios de tu chica. El vino, un cóctel o las bebidas alcohólicas preparadas. Procura no comer ni beber de más, pues sentirte “lleno” podría interrumpir tu desempeño.

Tu. Es un gran detalle preocuparte por planear momentos candentes para ambos, en Spa para hombres cdmx nuestras chicas son especialistas en ello, tu no tienes que preocuparte por nada más.  Todo se trata de ti, procura tener confianza en ti mismo, actitud pasional y estar listo para recibir placer, mucho pero mucho placer.

 

masaje erotico df

Si quieres un experiencia mejor aquí te dejamos algunos consejos para que puedas disfrutar mejor en pareja:

Uno de los mayores errores que cometemos a la hora de estar con nuestra pareja en la intimidad es hacer siempre lo mismo o caer en la monotonía, lo que a la larga acaba con la pasión y con los orgasmos, por ello es necesario que te esfuerces por tener una mejor experimentación en la cama:

1. Sexo sensual: Para este se requiere de tiempo y nada de prisas o presión, ya que el principal objetivo es hacer que la relación y los orgasmos duren más tiempo tanto en ella como él, las caricias, besos lentos y largos, así como movimientos pausados, son la base de esta categoría, así que recuerda ir lento para que puedas disfrutar mejor.

2. Sexo rápido: Quizá algunas ves te dio curiosidad tener sexo rápido de vez en cuando, en aquello lugares prohibidos y eso es una excelente señal de que la pareja sigue teniendo un nivel de excitación que impide controlarse, lo mejor es que este es uno de los tipos de sexo que puedes hacer en cualquier lugar, lo que aumentará la adrenalina y diversión.

3. Masturbación: Si lo sabemos lo más común es que tu seas el que masturbe a tu pareja, pero que tal intentar el masturbarte frente a tu pareja es algo que estimulará de sobremanera a ambos y que les provocará tener relaciones sexuales desenfrenadas.

4.-Dominación femenina: La mujer debe tomar las riendas de la situación y divertirse sin tener piedad, esto provocará que el hombre disfrute y se excite mucho más porque no sabe hasta dónde llegará, aquí se pueden utilizar distintos objetos como látigos, esposas, plumas y todo lo que tu imaginación indique.

5. Sexo salvaje: Los ruidos y gemidos son los principales protagonistas de este tipo de sexo, por lo cuál puedes comenzar en cualquier parte de la casa, sin previo aviso, e ir recorriendo cada lugar mientras gimes o gritas de placer.

6.- Sexo en el agua:  Uno de los tipos de sexo que definitivamente tienes que probar es el sexo bajo el agua, pues las sensaciones pueden ser completamente diferentes que el sexo convencional, puede hacerlo en una tina o jacuzzi y lo ideal es que la mujer se coloque sobre el hombre mientras él está sentado, para que pueda hacer los movimientos que más disfrute y que la hagan llegar al orgasmo.

7. Sexo con comida: Otra de las variables del sexo que puede ser muy divertida y que definitivamente puede darle variedad a tu relación es el sexo con comida, para esto puedes usar crema batida, fresas o hasta un poco de chocolate para ponerlo sobre las zonas erógenas de tu pareja y lamerlo de forma sensual.

No tengas miedo y haz que tu pareja pueda llegar al divino placer.

Category:
  masajes eroticos
this post was shared 0 times
 000
About

 Spaparahombres

  (46 articles)

Call Now Button
WhatsApp Contacta con nosotras