Lubricantes que debes probar

By Spaparahombres 7 meses ago
Home  /  Dama de compañia CDMX  /  Lubricantes que debes probar
damas de compañia en el df

Damas de compañia en el df

Anteriormente te hemos hablado del porque contratar los servicios de damas de compañía en el DF y cuales son algunos de los servicios que ofrecen algunas de ellas.

En esta ocasión te diremos cuales son algunos de los lubricantes que debes utilizar si es que tu servicio terminarà en algún encuentro sexual y no te agarren desprevenido.

En la actualidad existen diversos tipos de lubricantes íntimos que mejoran la experiencia sexual de la pareja. La aplicación de este ayuda a contrarrestar la pérdida de humedad natural de la vagina y evita que el encuentro se torne incómodo o doloroso.

Aunque a muchas mujeres aun no se han atrevido a probarlos, cada una de sus variedades tiene beneficios que vale la pena aprovechar.

A menudo se emplean como solución contra la sequedad vaginal que se produce por un descontrol de su pH.

Dado que facilitan la penetración vaginal y anal, son aliados para el placer de ambos miembros de la pareja.

En algunos casos su uso es impredecible, pues el exceso de sequedad aumenta el riesgo de infecciones, irritación y relaciones dolorosas.

Sin embargo, es esencial saber elegir la variedad correcta, en función del uso que se le quiera dar, pues no todos son iguales y algunos pueden no servir a tus propósitos.

Es por eso que aquí te mostramos cuales son los tipos de lubricantes íntimos que debes conocer.

Antes de mencionar algunos de estos lubricantes es necesario mencionarte que no se aconseja, por ningún motivo, el uso de lubricantes caseros, como la vaselina o las cremas hidratantes, pues pueden causar descontroles en el pH vaginal y derivar incomodidades como la picazón e irritación. Los lubricantes los puedes conseguir en cualquier sex shops.

spa para hombres cdmx

Lubricantes a base de agua

Son los màs recomendables para disminuir la sequedad vaginal causada por los descontroles de los niveles de estrògenos. Son fáciles de limpiar, no causan manchas y son seguros cuando se utilizan en conjunto con el preservativo.

No se deben utilizar cuando hay contacto con el agua, por ejemplo, si se tienen relaciones en la ducha, pues se diluyen con facilidad.

Lubricantes a base de aceite

Ofrecen una lubricaciòn prolongada, pero pueden causar manchas en la ropa y sábanas. Están fabricados a base de grasas vegetales como las que provienen de la oliva y el maíz.

En conjunto con el preservativo, deterioran el látex y facilitan su rompimiento. En las mujeres propician la aparición de infecciones en la mujer debido al descontrol que producen en la flora vaginal.

Lubricantes de silicòn

Estos tipos de lubricantes íntimos son mas densos y duran màs que los elaborados a base de agua.

Son recomendables para practicar sexo anal o para aquellos encuentros en el agua. Es un poco difícil de retirarlos y no se deben usar con juguetes sexuales.

Ahora si, ¿Listo para empezar a utilizarlos? ¡Atrévete a experimentar otras sensaciones!

Categories:
  Dama de compañia CDMXMasaje ejecutivo CDMXMasajes ejecutivos CDMXMasajes ejecutivos PolancoMasajes para hombre CDMXSpa caballeros CDMXSpa masculinoSpa para caballeros CDMXSpa para hombresSpa para hombres en DFSpas eroticosUruz spa
this post was shared 0 times
 000
About

 Spaparahombres

  (46 articles)

Call Now Button
WhatsApp Contacta con nosotras