
El recibir un masaje para caballeros es una excelente opción para despejar tu mente, pero es necesario que sepas que no todas las masajistas van a terminar este tipo de masajes con final feliz, pues no es el tipo de servicios que ofrecen. Si lo que buscas es convertir ese masaje relajante en un masaje erótico, puedes pedir los servicios de una chica scort, con ella podrás disfrutar más y explorar todo lo que quieras.
Así que si decides probar estos servicios es necesario que conozcas todos los accesorios que puedes utilizar para pasar un momento único e irrepetible. Hablamos de los lubricantes, a continuación, conoce los tipos de lubricantes que puedes utilizar para mejorar la experiencia sexual.
En esta ocasión te diremos cuales son algunos de los lubricantes que debes utilizar si es que tu servicio terminarà en algún encuentro sexual y no te agarren desprevenido.
En la actualidad existen diversos tipos de lubricantes íntimos que mejoran la experiencia sexual de la pareja. La aplicación de este ayuda a contrarrestar la pérdida de humedad natural de la vagina y evita que el encuentro se torne incómodo o doloroso.
Aunque a muchas mujeres aun no se han atrevido a probarlos, cada una de sus variedades tiene beneficios que vale la pena aprovechar.
A menudo se emplean como solución contra la sequedad vaginal que se produce por un descontrol de su pH.
Dado que facilitan la penetración vaginal y anal, son aliados para el placer de ambos miembros de la pareja.
En algunos casos su uso es impredecible, pues el exceso de sequedad aumenta el riesgo de infecciones, irritación y relaciones dolorosas.
Sin embargo, es esencial saber elegir la variedad correcta, en función del uso que se le quiera dar, pues no todos son iguales y algunos pueden no servir a tus propósitos.
Es por eso que aquí te mostramos cuales son los tipos de lubricantes íntimos que debes conocer.
Antes de mencionar algunos de estos lubricantes es necesario mencionarte que no se aconseja, por ningún motivo, el uso de lubricantes caseros, como la vaselina o las cremas hidratantes, pues pueden causar descontroles en el pH vaginal y derivar incomodidades como la picazón e irritación. Los lubricantes los puedes conseguir en cualquier sex shops.
Lubricantes a base de agua
Son los màs recomendables para disminuir la sequedad vaginal causada por los descontroles de los niveles de estrògenos. Son fáciles de limpiar, no causan manchas y son seguros cuando se utilizan en conjunto con el preservativo.
No se deben utilizar cuando hay contacto con el agua, por ejemplo, si se tienen relaciones en la ducha, pues se diluyen con facilidad.
Lubricantes a base de aceite
Ofrecen una lubricaciòn prolongada, pero pueden causar manchas en la ropa y sábanas. Están fabricados a base de grasas vegetales como las que provienen de la oliva y el maíz.
En conjunto con el preservativo, deterioran el látex y facilitan su rompimiento. En las mujeres propician la aparición de infecciones en la mujer debido al descontrol que producen en la flora vaginal.
Lubricantes de silicòn
Estos tipos de lubricantes íntimos son mas densos y duran màs que los elaborados a base de agua.
Son recomendables para practicar sexo anal o para aquellos encuentros en el agua. Es un poco difícil de retirarlos y no se deben usar con juguetes sexuales.
Ahora si, ¿Listo para empezar a utilizarlos? ¡Atrévete a experimentar otras sensaciones!