Tips para dar los mejores masajes para adultos

By Spaparahombres 4 meses ago
Home  /  balneario uruz  /  Tips para dar los mejores masajes para adultos
MASAJES PARA ADULTOS CDMX

Cuando hablamos de masajes para adultos no solo englobamos los tipos de masajes que conllevan a un final feliz, sino que también hablamos de relajación y conexión con tu pareja, (en caso de que decidan relajarse juntos) o bien, si lo que buscas es pasarla bien con una chica scort para probar nuevas experiencias, los masajes eróticos son la mejor opción.

Es por eso que en este post te daremos los mejores tips y consejos que puedes llevar a cabo para disfrutar tu experiencia en alguno de nuestros spas en la CDMX ¡o porque no, desde casa también!.

Dentro de los servicios que ofrecen los spas eróticos, tales como masajes para adultos en la CDMX, muchos de ellos los puedes llevar a la práctica desde casa, pues no es necesario que tú o tu pareja lo busquen por otro lado. Si bien es cierto que con el paso del tiempo la rutina y la llama de la pasión se va apagando, pero eso es el resultado de no haber implementado métodos como este durante un largo tiempo.

Los juguetes sexuales pueden ser tus mejores aliados al momento de emprender esta experiencia, o también los aceites de M Force para darle un plus. A continuación, te presentamos algunos de los masajes muy sensuales para que practiques con tu pareja y se gusten cada día más:

Amasamiento: Es muy útil en zonas musculosas como caderas, muslos y nalgas. Levanta, aprieta y enrolla la piel entre el pulgar y los dedos de una mano, deslizándola hacia la otra mano. Si el efecto que quieres tener es más de relajación hazlo lento y profundo, si deseas más intensidad, sólo cambia la velocidad.

El masaje erótico es un acto de amor, ya que a través de las caricias se produce una comunicación más íntima entre la pareja.

  • Masaje ondulatorio: Cierra las manos para formar un puño, mantén la mitad de los dedos presionando la piel, y haz pequeños movimientos circulares. Es muy placentero si se recibe en los hombros, palmas de las manos, pies y pechos.
  • Ventosa: Da golpes suaves sobre el cuerpo alternando las manos, con los pulgares hacia dentro y los dedos juntos. Estos movimientos rápidos y ligeros estimulan y refrescan la piel.
  • Pequeño golpes: Esta técnica se indica para las áreas más musculosas. Se realiza con los puños cerrados. Da ligeros, pero enérgicos golpes sobre la piel, alternando el anverso y reverso del puño. Debes dejarlo para la fase final del masaje ya que es el más excitante de todos.

Sabemos que existen diversas maneras en las que podemos disfrutar de las diversos modos nuestra sexualidad por ello es necesario que revisemos todos los modos en los que podemos tener un momentos erótico.

MASAJES PARA ADULTOS CDMX

Disfruta de el Tantra

Muchas personas confunden el sexo tántrico con el kamasutra y en realidad, aunque están relacionados, no son lo mismo.

El Kamasutra es un antiguo libro hindú que habla sobre el comportamiento de los seres humanos con respecto al sexo y muestra una serie de posturas para llevarlo a cabo. El Kamasutra nos enseña que el sexo es, en sí mismo, una unión divina y por tanto no hay que practicarlo de forma libertina.

El sexo tántrico, por su parte, es la práctica holística del Tantra, una filosofía hindú destinada a la búsqueda de la más pura esencia mística a través del placer del sexo. El Tantra da origen al sexo tántrico y permite alcanzar una experiencia sexual consciente y una conexión íntima con la pareja, capaz de encauzar la propia energía interna para elevar el espíritu.

Sobre todo a través de los masajes eróticos combinados con el masaje tantra.

Consejos para realizar las posturas tantra

  • No hay mejor forma para conectar contigo mismo y con tu esencia, que desarrollando tus sentidos y tus emociones por medio de la unión completa con tu pareja a través del sexo tántrico.
  • Ten en cuenta que todas las posiciones tantra han de realizarse cuando ambos componentes de la pareja están totalmente relajados y en armonía. Se deben efectuar con movimientos calmados y controlados.
  • Cada postura debe realizarse con el tiempo necesario para alcanzar un estado de verdadera conexión mística.
  • El sexo debe combinar caricias con masajes sensuales para aumentar el deseo sexual.
  • Recuerda que el objetivo del sexo tántrico no es llegar al orgasmo.
Categories:
  balneario uruzbuscar damas de compañiabusco dama de compañiacasa de masajes dfchicasescortdfdama de companiadama de compañia cdmxdama scortdamas de compania cdmxdamas de compañia mexicodamas de compsñiaeroticos cdmxespa eroticomasaje ejecutivo cdmxmasaje ejecutivo polancomasaje erotico polancomasaje erotico zona rosamasaje hombre a hombre cdmxmasaje para caballerosmasaje polancomasaje sexual cdmxmasajes ejecutivomasajes ejecutivosmasajes ejecutivos cdmxmasajes ejecutivos dfmasajes ejecutivos df uruzmasajes ejecutivos en dfmasajes ejecutivos en el dfmasajes ejecutivos mexicomasajes ejecutivos mexico dfmasajes ejecutivos para hombresmasajes ejecutivos polancomasajes eroticos en interlomasmasajes eroticos lindavistamasajes eroticos polancomasajes eroticos zona rosamasajes hombre a hombre cdmxmasajes para adultos cdmxmasajes para caballerosmasajes para caballeros cdmxmasajes para caballeros dfmasajes para caballeros en reformamasajes para ejecutivosmasajes para ejecutivos dfmasajes para ejecutivos en dfmasajes para hombre cdmxmasajes para hombresmasajes para hombres dfmasajes solo para hombresmasajes uruzmasajes vip cdmxmujeres de compañiamujeres de compañia spsreforma de spascortdfservicio erotico mexicospa caballerosspa caballeros cdmxspa caballeros dfspa con finalspa de hielo para caballerosspa de hombres para hombresspa ejecutivospa ejecutivo cdmxspa ejecutivo dfspa ejecutivo mexicospa ejecutivo para caballerosspa ejecutivo para hombresspa ejecutivo polancospa eroticospa erotico cdmxspa erotico dfspa erotico polancospa erotico reformaspa erotico zona rosaspa hombres cdmxspa hombres dfspa hombres para hombresspa masculinospa para caballerospa para caballerosspa para caballeros cdmxspa para caballeros dfspa para ejecutivosspa para ejecutivos dfspa para hombrespa para hombresspa para hombres cdmxspa para hombres ciudad de mexicospa para hombres dfspa para hombres en cdmxspa para hombres en dfspa para hombres polancospa para hombres reformaspa zona rosaspaeroticoSpas eroticosspas eroticosspas eroticos cdmxspas eroticos polancospas eroticos zona rosaspas para hombresuruz masajes
this post was shared 0 times
 000
About

 Spaparahombres

  (48 articles)

Call Now Button
WhatsApp Contacta con nosotras