¿Quieres hacer un trio prueba esto?

By Spaparahombres 2 meses ago
Home  /  spa ejecutivo  /  ¿Quieres hacer un trio prueba esto?
spa ejecutivo df

spa ejecutivo df

Si quieres disfrutar de un mejor placer tienes que probar todo lo que el mundo sexual te ofrece desde spa ejecutivos df, juguetes sexuales, y atracciones en las que si tu fantasía es realizar un trió estas son las que debes de intentar, y es que de esta manera puedes gozar como nunca de todos los beneficios que tiene visitar un motel temático para adultos y haz de los muebles sexuales tus mejores aliados, para ello solo debes de dejar volar tu imaginación.

1.-Cama Colgante: Gracias a su gran tamaño y forma, este tipo de camas se posiciona como uno de los muebles sexuales más populares al momento de disfrutar un trío, pues en ella, además de olvidarte de los límites y dejar salir tu lado creativo, tú y tus acompañantes pueden vivir una experiencia distinta en la Cama Redonda mientras se mecen al ritmo del amor y disfrutan de un entretenido foreplay en el aire.

Es famosa por su resistencia y por la adrenalina que genera gracias a sus movimientos oscilatorios, es perfecta para que te dejes llevar por la pasión y recorras cada parte del cuerpo de tus amantes

2.- Jacuzzi: Sin lugar a dudas, el Jacuzzi es una de las atracciones preferidas por los usuarios de moteles, gracias a lo relajante, placentero y divertido que puede ser, sin embargo, el diseño de dicho mueble sexual no es exclusivo para la vida en pareja, pues, la mayoría de los Jacuzzis se caracterizan por ser lo suficientemente amplios como para que te sumerjas en las aguas del amor y disfrutes de un excitante trío acuático.  

Disfruta de sus cuerpos húmedos acercándose y resbalando suavemente el uno contra el otro, bésense apasionadamente y desliza tus manos sobre el cuerpo escurridizo de tus amantes.

3.- Columna hidromasaje: Quítale lo aburrido a la ducha y disfruta de un encuentro sexual sumamente placentero junto a tus acompañantes, usa la Columna de Hidromasajes y comienza a humedecer las cosas mientras utilizas la manguera de micrófono para empapar a tus ligues, juega con los diferentes chorros de agua y haz del agua a presión tu mejor aliado al momento de erotizar su piel, además dirige el agua hacia las distintas partes del cuerpo de tus invitados, coquetea con ellos y deja que el deseo y su imaginación se encargue de todo lo demás.

madajes eroticos d.f

Si bien lo tuyo aún no son los muebles sexuales, no te preocupes te presentamos algunos masajes que puedes llevar a cabo.

Es importante saber que las masajistas eróticas no proporcionan sexo con penetración. Se trata de un masaje erótico, no de un servicio sexual, donde priman la sensualidad y las emociones piel a piel.

  • Masajes tantra: es una modalidad de masaje que busca despertar la energía sexual para distribuirla por todo el sistema nervioso. La finalidad última no es el orgasmo, pero tampoco se excluye ni mucho menos, la canalización de la energía sexual permite alcanzar un estado de relajación profunda, que ayudará a equilibrar la mente y mejorar la salud, los tes tipos de masajes tantra: el lingam, centrado en el miembro masculino, el yoni, localizado en los genitales femeninos y el tantra gay, con masajistas del mismo sexo que el cliente.
  • Masaje Nuad KAA: en este tipo de masaje es el cliente el que va guiando a la masajista y el que indica el sentido y la intensidad del contacto. Es una experiencia de 60 minutos que permite desarrollar los sentidos.
  • Masaje Nuru: es uno de los masajes más apreciados por los clientes, ya que se realiza es una sábana de látex especial, sobre la que se colocan desnudos el cliente y la masajista, ambos se imprengan de un gel y aquí se inicia el juego.
  •  Santai Deluxe: empieza con una ducha erótica participativa, en la que el cliente puede acariciar a la masajista, continúa con un masaje cuerpo a cuerpo sobre un futón; dos cuerpos fusionados impregnados en aceite tibio.
  •  Deluxe Superior: incluye ducha erótica, masaje cuerpo a cuerpo y una estimulación genital final, que llevará al cliente al placer máximo.
  • Deluxe Supreme: es la categoría máxima del masaje  y combina ducha, masaje cuerpo a cuerpo, tantra y estimulación final. La duración puede ir de 60 a 90minutos y proporciona una experiencia única.

Algunos de los efectos que tiene el realizar un masaje erótico:

  • Que aumente el deseo de la pareja por tener sexo
  • Estimula zonas erógenas ideales para concebir luego mejor los orgamos
  • Provee creatividad a la relación sexual de esta manera se evitar la monotonía y cargar la relación de ideas románticas que auguren un buen sexo.
  • Mejora la irrigación sanguínea a la zona masajeada: Lo cual ayuda a que la piel y otras partes del cuerpo sean más receptivas a los estímulos.

Ahora ya estas listo para poder disfrutar de cada una de tus fantasías y de masajes eroticos.

Category:
  spa ejecutivo
this post was shared 0 times
 000
About

 Spaparahombres

  (45 articles)

Call Now Button
WhatsApp Contacta con nosotras