
Hoy en día los spa para caballeros ha cobrado mayor relevancia entre los hombres que buscan probar nuevas experiencias pero que a la vez quieren relajarse y olvidarse del exterior por un momento.
En este post vas a descubrir como puedes disfrutar tu estancia en un spa para caballeros, (si es que es tu primera vez) y que es lo que debes tener en cuenta al momento de recibir un servicio como un masaje erótico, masaje ejecutivo, o solo un masaje relajante. ¡Toma nota!
Elegir el spa para caballeros al que vamos a asistir es muy importante, ya que este lugar debe ofrecernos aquello que deseamos para alcanzar verdaderamente el relax y obtener múltiples beneficios. Igual de importante es saber qué tipo de atenciones o tratamientos nos gustaría recibir, la mayoría de los spas cuentan con paquetes que incluyen varias alternativas, perfectos para darnos momentos de placer lejos del estrés.
Saber qué nos motiva a ir a un spa es igualmente importante. Dependiendo de tus preferencias habrán centros que podrán cumplir tus expectativas y otros que no, por lo que aclarar este punto es una buena forma de agudizar la búsqueda.
Toma en cuenta que los spas más lujosos como los de Zona Rosa o Polanco, o bien, los que se ubican fuera de la Ciudad y cuentan con una amplia gama de servicios, suelen ser también más costosos. En cambio los spas que están en la Ciudad de México y que tienen muchas alternativas pero no son de 5 estrellas, cuentan con precios más asequibles. Tu presupuesto marcará también la decisión.
Siempre asegúrate de que el spa que vas a elegir cuenta con un equipo certificado de profesionales que sabrán atender tus necesidades. Cuando se trata de tu cuerpo siempre debes ponerte en manos de los expertos.
No dudes en aprovechar este fin de semana y asistir a un spa para relajarte, además de que siempre será un placer que puedes disfrutar en buena compañía y olvidarte de todo el estrés.
Disfruta de un spa para caballeros
Con forme pasa el tiempo, se va perdiendo el “interés” en tu pareja que al principio existía, la llama de la pasión se va haciendo más pequeña. En muchas ocasiones, es porque el aspecto físico va cambiando, la situación económica merma, llegan los hijos y con ellos demás preocupaciones que distraen la pasión de pareja.
Se ha llegado a convertir en algo común que pasa con muchos, aun cuando el amor siga existiendo entre ambos, no hay esa emoción constante de verse de nuevo. Se convierte en rutina porque simplemente sabes que está ahí físicamente que cada noche dormirás y te levantarás con esa misma persona por años y por años ¡que triste!
Pues implementar varias técnicas, pues si estás leyendo esto es porque tú has decidido dar el primer paso. Puedes comenzar por apartar un fin de semana para salir de viaje juntos, luego en la noche, un recrear algo así como un spa para caballeros, con aceites y esencias que sea preámbulo para desencadenar una noche loca que les haga sentir como si fueran novios de nuevo.
Desde la antigüedad, los masajes eróticos son fuente de grandes placeres para los amantes. En la India, entre los siglos I y VI D.C., las parejas utilizaban aceites y jugos, derivados de frutos y flores naturales, como productos de estimulación de las zonas erógenas.
Actualmente, existen en el mercado aceites, lociones y cremas que permiten aumentar el disfrute sexual, a partir de la aplicación de presión o vibraciones sobre determinadas partes del cuerpo. Los masajes deben realizarse con las manos, ya que éstas intensifican las sensaciones.
Algunos elementos que permiten a un masaje despertar el deseo son:
Estimulantes: incrementan el placer a través del calor o la frescura.
Relajantes: las esencias de almendra, Ginseng y lavanda son muy buenas para alcanzar la relajación, gracias en parte a su aroma y a las sensaciones que producen.
Aromaterapia: estimula a la persona de tal modo que le permite agudizar los sentidos del tacto y el gusto.
Comestibles: existen en el mercado aceites sexuales que poseen gusto, cualidad que facilita una experiencia completa. Actualmente, los fabricantes buscan que sus productos reúnan todas las características, es decir, que sean estimulantes y/o relajantes con aroma y sabor.
Sin embargo, lo principal a tener en cuenta para que los masajes relajantes sean efectivos es la comunicación en la pareja. Es necesario plantearle al otro aquellas zonas en las que la estimulación nos resulta placentera, tanto las conocidas como las poco exploradas y recuerda siempre traer tus accesorios Victoria´s Secret.