
Si quieres tener un momento de relajación es importante que tengas en cuenta los diferentes tipos de masaje que existen y que puedes encontrar en los diferentes spas para hombres en Polanco.
Pues más que un momento de relajación en un espacio de este tipo, es un excelente lugar en donde puedes poner en práctica diversas actividades sexuales con las chicas scort especializadas en masajes eróticos con final feliz. ¡Sin duda ellas serán las encargadas de hacerte vivir una experiencia única!.
Pensar mientras se esta teniendo un orgasmo no ayuda a relajarse, y es que para las masajistas erótica, es importante que el receptor no se llegue a relajar nunca si solo esta pensando en otras cosas y no despeja su mente. Esto ocurre en ocasiones en las que el receptor se encuentra todo el tiempo pensando en la estimulación genital y el orgasmo como fin último del masaje. En estos casos los vaivenes entre relajación y excitación no se producen y la experiencia será mucho menos completa que si se hubiera logrado evadir la mente.
Un consejo que podemos dar es que cada cosa a su momento, es decir, si quieres disfrutar plenamente de un masaje erótico primero que todo debes tener claro quién te lo va a hacer y saber qué quieres conseguir con él. Si vas a intercambiar un masaje erótico con tu pareja, el objetivo debe ser fortalecer el vínculo afectivo que nos une.
Algunos tipos de masajes que debes de utilizar:
1.-Masaje Francés: Es un masaje donde el hombre besa y lame con la lengua todo el cuerpo de su pareja y viceversa, de manera lenta y sobre todo en las zonas erógenas, no se te olvide incluir las manos para que puedan recorrer el cuerpo de ambos.
2.- Masaje Hindú: Este el masaje, incluye caricias, así como penetración vaginal tradicional, requiere que la mujer ejerza contracciones vaginales para hacer más placentero el acto sexual, es el masaje vaginal tradicional, con encogimientos rítmicos.
3.-Masaje Inglés: Es un masaje con ciertas connotaciones sado-masoquistas, sin necesidad de llegar a la violencia ni al daño físico. Incluyen el uso de juguetes y otros accesorios sexuales destinadas a enfatizar la “fuerza” de las caricias, para ello puedes ayudarte de el juguete sexual que más te guste.
4.- Masaje Artístico: Es indicado para promover la creatividad colectiva, para este masaje se requiere de pintura corporal hipoalergénica para prevenir irritaciones de piel, luego se procede a pintar y acariciar las zonas erógenas como senos, genitales y otras buscando la trasgresión artística en el tacto.
5.-Masaje Sexual: Para este masaje, la pareja debe estar completamente desnuda, el hombre se acostará boca abajo y tú sobre él para comenzar a darle caricias por todo el cuerpo al ritmo de un movimiento de caderas que provoquen roce con los muslos. Con anterioridad es preciso estimular las zonas más erógenas sin entrar demasiado en acción, de esta forma se creará una tendencia ascendente con resultado obvio.
6.-Masaje Tántrico: Es originario de la India y está relacionado con el tantra que forma parte del crecimiento personal por medio del placer. Este masaje se fundamenta en la felicidad sexual, que conlleva o es sinónimo de una buena salud, primero hay que conocer dos términos que forman parte de su idiosincrasia. Uno es el Yoni, que define el genital femenino y el otro es el Lingam o miembro masculino.
Se recomienda estar desnudo y elegir un tipo de música agradable para acompañar el masaje, bajo una luz tenue a ser posible. Debes tener a mano lubricante aromático para acariciar todo el cuerpo, en especial aquellas áreas más eróticas.
La comodidad del potro del amor
Algunas de las experiencias sexuales implican hacer uso de la imaginación y un poco de la comodidad, si ya haz asistido a servicios eróticos quizás entiendas un poco más sobre los que estamos hablando, al momento de experimentar sobre la manera de llagar mejor al un orgasmo, si eres principiante en probar estas cosas no te preocupes aquí te mostramos como dominar un mueble sexual que a muchos les gusta y ese es el potro del amor.
Si eres principiante , aplica estas posiciones básicas.
1. Relajados
Para estas posiciones, tu pareja siempre debe estar apoyada en la parte alta del sillón, técnicamente es como practicar en la cama, pero tú y tu pareja estarán mucho más cómodos.
2. Compenetrados
Para estas posiciones, ambos se moverán por el sillón, pero tu pareja se enfocará sólo en la parte inferior, la cuál es la parte honda pueden apoyar sus rodillas o glúteos.
3. El asalto
Para estas posiciones realmente sólo utilizarás el sillón para apoyarte, sobre todo la parte inferior, pueden practicar mejor distintas posiciones como la posición de perrito con la parte superior, donde la altura exacta hará la diferencia, ye encantará ya que son posiciones que seguramente has intentado antes pero con el cuerpo mucho mejor adaptado.
4. Sexo oral
No tengo que explicarte, simplemente disfruta al máximo de estas posiciones que además de placer oral, les darán placer visual.