
Spa para hombres df
En un spa para hombres existe un servicio diferente y relajante que tiene como único próposito dar placer en todo el cuerpo, relajando los músculos y estimulando las áreas mas sensibles del cuerpo masculino que llega a incrementar la pasión de los hombres y permite que salgan de la rutina, olvidándose de todos los problemas diarios. El principal objetivo de este tipo de práctica es descansar el cuerpo, y en algunos casos, prepararlo para tener una relación sexual más placentera, además de estimulante.
Los pasos para dar un buen masaje erótico son:
- Tener un ambiente relajante
No es lo mismo comenzar un masaje en una cómoda cama que en una silla. Por ello el primer paso para llevar a cabo este tipo de masajes es crear el ambiente adecuado para estimular los sentidos. Luz, aromas, calidez y sonidos permiten construir una atmósfera que estimulará a las personas que se encuentren dentro de ella.
- Utiliza las herramientas correctas
Las manos serán los mejores aliados, pero no son suficientes, para este tipo de actividades es mejor contar con un buen aceite para masajes aromático o alguna crema. No solo refresca la piel, también permite que los movimientos por su cuerpo sean suaves y sutiles, así el deslizar la mano será mucho más fácil.
- Explorar el cuerpo
Un masaje en la espalda para comenzar esta bien, pero ese debe ser solo el comienzo, esto más que de práctica es una actividad de paciencia y exploración. Se busca trabajar absolutamente todo el cuerpo, no solo las zonas que se consideran eróticas. Entre las zonas que más atención se debe prestar se encuentran:
-Cabeza
Las caricias en este tipo de masajes estimulan el centro energético situado detrás de la frente, lo que llamamos el “tercer ojo”, lo cual ayuda a conseguir que se relajen las tensiones, que desaparezca el estrés y te de un profundo sentimiento de bienestar.
– Pecho
el pecho y el vientre están entre las partes más sensibles del cuerpo, debido a que la piel alrededor de la clavícula es muy fina, por lo que es muy receptiva a las caricias. Si se logra estimular bien esta área (especialmente en el cuerpo femenino) es muy posible conseguir un orgasmo, aunque en los hombres todavía no se conoce con certeza.